Expertos Latinos » Nosotros

Nosotros

Expertos Latinos

Quiénes somos

Nosotros somos Carlos Alberto y Rosalba.

Llevamos más de treinta años compartiendo nuestra vida matrimonial. Al igual que todas las parejas, con altas y bajas, pero creo que más altas que bajas. Somos orgullosamente padres de dos hijos, ambos ya con sus horizontes profesionales definidos y con sus vidas claramente diseñadas, y con un objetivo claro, el mismo que nos propusimos nosotros: ser felices.

Somos católicos. Guardamos un profundo respeto por personas practicantes de otras creencias religiosas y también por aquellos que dicen ser ateos.

Somos empleados, y de nuestra actividad laboral durante toda nuestra vida productiva, hemos llevado el sustento a nuestro hogar. Somos felices en nuestras labores diarias, una bendición que algunos no pueden darse el lujo en estos tiempos de crisis económicas.

Somos una familia de clase media, con lo suficiente para vivir dignamente, y con el propósito de no depender tanto de las cosas materiales para ser felices. De hecho, además de haber logrado las cosas básicas para nuestro vivir -la vivienda, un medio de movilización, la educación para nuestros hijos y el alimento diario-, nuestros ahorros se fueron gastando en cosas para nosotros más importantes como los viajes, por ejemplo.

Nos gustan los animales. Un hermoso ejemplar canino hace parte de nuestra familia. Nos encantan las personas que defienden los derechos de los animales.

Tenemos un propósito claro para cuando lleguemos a nuestros años dorados: disfrutar la vida y compartir nuestra experiencia de vida con otras personas que quizás necesiten una luz en su camino matrimonial.