Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

Nosotros somos Expertos Latinos.

Somos un grupo de personas que estamos convencidos que el conocimiento es el único medio para generar progreso. Todos somos expertos en algún tema. Desde la persona que asea un piso hasta el mejor científico conocen, cada quien en su medida, los secretos para hacer cada día mejor su trabajo.

Somos unos convencidos de que nuestro paso por este planeta tiene como único propósito ser felices y hacer felices a los demás.

Somos católicos. Guardamos un profundo respeto por personas practicantes de otras creencias religiosas y también por aquellos que dicen ser ateos.

Somos empleados, y de nuestra actividad laboral durante toda nuestra vida productiva, hemos llevado el sustento a nuestro hogar.

Somos una familia de clase media, con lo suficiente para vivir dignamente, y con el propósito de no depender tanto de las cosas materiales para ser felices. Nuestras mayores inversiones fueron la educación para nuestros hijos. Nuestros ahorros se gastaron en cosas para nosotros más importantes como los viajes, por ejemplo.

Somos amigos de los animales. Un hermoso ejemplar canino hace parte de nuestra familia. Nos encantan las personas que defienden los derechos de los animales.

Queremos ser la vitrina para que todos aquellos que quieran mostrar al mundo su experticia lo puedan hacer: la Internet es la gran aliada para este propósito.

Creemos en el emprendimiento. Por eso ofrecemos herramientas básicas para que todo aquel que quiera mostrar al mundo sus sueños lo pueda hacer.

0/5 : Not rated